START THE NOMADICTION

NEWSLETTER

Recibe información de nuestros productos, promociones y últimos eventos.

PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE CONOCER TU OPINIÓN.

ESCRÍBENOS O ENVÍA UN CORREO A [email protected]




Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo llega mi NOMADICT BAG?

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la confirmación de pedido, servicio estándar, tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. El envío se realizará dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación de pago.

¿Cuándo se enviará mi orden?

Los pedidos recibidos hasta las 11:59 pm (hora de la Ciudad de México) serán enviados dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.

Igualmente los pedidos que se reciban en Sábado o Domingo serán procesados dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.

¿Cuál es el estatus de mi envío?

Una vez confirmado el pago, se enviará un número de rastreo a la cuenta de correo registrada en el proceso de compra, con el cual podrás revisar el estatus directamente en nuestra página entrando a tu cuenta, en el link de track de envío o directamente en la página de FedEx.

"Mi Cuenta" para seguir el envío:
Ir a Mi Cuenta

FedEx para seguir el envío:
Ir a FedEx

¿Cómo sé que mi orden ha sido enviada?

Cuando tu orden ha sido enviada, te haremos llegar un correo a la cuenta registrada en el proceso de compra con el número de rastreo y link, en el cual podrás revisar tu envío. Por favor recuerda que el proceso de envío se realiza dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.

¿Cuáles son las políticas para una devolución?

Una vez que recibas tu pedido, revisa que sea correcto y de acuerdo a lo solicitado.

En caso de recibir producto dañado o equivocado escribe al correo [email protected] para revisar el caso y recibir aprobación para devolución o reemplazo.

Para mayor información puedes visitar nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿Por qué crear una cuenta?

Al crear una cuenta nos ayudas a darte un mejor servicio y facilitar tu siguiente compra.

También podrás recibir información de promociones especiales, lanzamientos, eventos y giftcards.  Lo único que debes hacer es registrar un correo electrónico y crear un password para tener acceso.

START THE NOMADICTION.

0
0
0

Start typing and press Enter to search

JOIN THE NOMADICT LIST
 
Registrate ahora y recibe información de nuestros productos, promociones y obten un 10% de descuento en tu primer compra.

NO SPAM
close-link