Políticas de Envío

El cliente será previamente informado del precio, fecha aproximada de entrega y gastos de envío al momento de confirmar el pedido.

El cliente deberá cubrir los gastos de envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.

La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido, servicio estándar, tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles.

El lugar de entrega será aquel que se indica en la Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el rechazo injustificado de la entrega, debe asegurarse de que exista un responsable que reciba en el lugar de entrega confirmado y así evitar intentos fallidos.

 

En caso de que la compañía de mensajería no encuentre quien reciba en el lugar de entrega y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a NOMADICT y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 30 días a partir de su llegada a nuestro almacén. El costo de re-envío de dicha mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 30 días NOMADICT no se hará responsable de la mercancía.

NOMADICT no se hace responsable por retrasos y/o daños ocasionados por la compañía de mensajería. En caso que el pedido no sea entregado en el plazo señalado, el cliente podrá contactarnos por medio del correo [email protected] para dar seguimiento y verificar el estatus de envío y verificar las razones del retraso.




TRANSPORTE

El envío de la mercancía se hará a través de FedEx mediante el servicio terrestre con un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles.

De acuerdo a las políticas de dicha compañía, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 18:00 hrs.

FedEx realizará 2 intentos de entrega en el domicilio del destinatario.

El servicio de entrega será responsabilidad de FedEx y será regido por el contrato de servicios publicado en su página de internet.

0
0
0

Start typing and press Enter to search

JOIN THE NOMADICT LIST
 
Registrate ahora y recibe información de nuestros productos, promociones y obten un 10% de descuento en tu primer compra.

NO SPAM
close-link