Términos y condiciones de compra Nomadict Bags

Estos Términos y Condiciones de compra son aplicables a todas las ventas de productos realizadas en la página web www.nomadictbags.com y son previamente aceptados por el usuario que en adelante llamaremos Cliente. Al aceptar estos Términos y Condiciones de compra, automáticamente acepta también los términos de nuestro Aviso de Privacidad para el manejo de sus datos personales, consulta el detalle en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad.
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.nomadictbags.com

 

Políticas de Venta

 
Pedidos de Productos

Todos los pedidos realizados a través de esta plataforma están sujetos a la aceptación de NOMADICT. Nos reservamos el derecho a la aceptación o cancelación de cualquier pedido, independientemente de si el pedido ha sido confirmado, por cualquier motivo o sin motivo, y sin ninguna responsabilidad frente a usted ni ninguna otra persona. Si ya se ha aplicado un cargo en su tarjeta de crédito por un pedido que posteriormente es cancelado, se emitirá un reembolso integro.
Los pedidos se aceptarán por medio de correo electrónico y sólo serán vinculantes una vez aceptados por NOMADICT mediante la emisión de una Confirmación del Pedido por el medio de comunicación antes descrito. El Cliente debe verificar la Confirmación del Pedido y notificar a NOMADICT, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes. Precio y términos de pago El Precio del Producto, términos, plazo y condiciones de pago se establecerán en la Confirmación del Pedido. El Precio excluye gastos de envío, el pago deberá efectuarse al momento de realizar el pedido y deberá ser recibido por NOMADICT previo a la emisión de la Confirmación de Pedido. NOMADICT se reserva el derecho de requerir aprobación previa a los débitos en tarjetas de crédito y/o la certificación bancaria de cheques dados en pago antes de la Confirmación de Pedido.

 
Envío

El cliente será previamente informado del precio, fecha aproximada de entrega y gastos de envío al momento de confirmar el pedido. El cliente deberá cubrir los gastos de envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario. Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.
La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido, servicio estándar, tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles. El lugar de entrega será aquel que se indica en la Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el rechazo injustificado de la entrega, debe asegurarse de que exista un responsable que reciba en el lugar de entrega confirmado y así evitar intentos fallidos. En caso de que la compañía de mensajería no encuentre quien reciba en el lugar de entrega y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a NOMADICT y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 30 días a partir de su llegada a nuestro almacén. El costo de re-envío de dicha
mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 30 días NOMADICT no se hará responsable de la mercancía. NOMADICT no se hace responsable por retrasos y/o daños ocasionados por la compañía de mensajería. En caso que el pedido no sea entregado en el plazo señalado, el cliente podrá contactarnos por medio del [email protected] para dar seguimiento y verificar el estatus de envío y verificar las razones del retraso.

 
Cambios y Devoluciones

El Cliente deberá examinar el Producto inmediatamente tras la entrega, dentro de un plazo no mayor a 1 día hábil de la misma. Una vez transcurrido dicho plazo, se considerará que el Cliente ha aceptado el Producto. Para los casos de Producto dañado o equivocado el Cliente tiene derecho a devolver el Producto, para lo que deberá contactar previamente a NOMADICT y obtener aprobación correspondiente para la devolución o reemplazo. En caso de que el producto muestre rasgos de uso o abuso no procederá la devolución El producto deberá estar sin usar, en sus condiciones originales y con su empaque original. En caso de que la devolución sea causada por un error del Cliente, los gastos de envío para el reemplazo serán por su cuenta, NOMADICT no acepta envíos por cobrar, salvo que exista una justificación para la devolución en términos de la garantía. Las compras realizadas a NOMADICT no son reembolsables, en caso que aplique la devolución, el Cliente podrá elegir otro Producto de igual o mayor precio pagando la diferencia correspondiente. Es absolutamente INDISPENSABLE conservar su confirmación de compra para cualquier aclaración, garantía o cambio.

0
0
0

Start typing and press Enter to search

JOIN THE NOMADICT LIST
 
Registrate ahora y recibe información de nuestros productos, promociones y obten un 10% de descuento en tu primer compra.

NO SPAM
close-link